lunes 5 diciembre, 2022 1:46 am

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

La Buena Moza desata su fuerza en el Teatro Plaza

La murga cuyana presenta su último espectáculo el próximo viernes en el teatro de Godoy Cruz.

La Buena Moza, uno de los elencos de murga más reconocidos en la Argentina llega a la sala del Teatro Plaza de Godoy Cruz, para presentar su último espectáculo, “Dementes, la rebelión de las neuronas”.

Será una única función, el próximo viernes 26 de agosto a las 22, con un show lleno de música, humor y colorido.

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz) de 9 a 18 o por la web en https://bit.ly/LaBuenaMozaTeatroPlaza

 

 

La Buena Moza celebra más de dos décadas de su creación, con esta obra que tiene una gran dosis de humor y analiza, en clave musical, diferentes aspectos de la realidad.

Esta agrupación artística nacida en el 2000 realiza puestas conceptuales, con un gran despliegue escénico y coloridos vestuarios. Reflejan la gracia y la reflexión mordaz que caracteriza al género de murga.

 

Este espectáculo muestra a un grupo de neuronas que, cansadas de la manipulación del cerebro deciden declararse en rebeldía.

De esta forma, el elenco desarrolla una mirada crítica sobre temas como la niñez, la tecnología, la política, las adicciones y la masculinidad hegemónica en la sociedad.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS