viernes 21 junio, 2024 6:01 pm

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Julián Santero terminó cuarto en la clase 3 y sigue al frente del campeonato

Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) se adjudicó esta tarde la final de la clase 3 del Turismo Nacional en Paraná.

El bonaerense Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) se adjudicó esta tarde la final de la clase 3 del Turismo Nacional de automovilismo, celebrada en el autódromo de Paraná, por la tercera fecha del calendario anual de la categoría.

 

El piloto de Lobería, de 37 años, recorrió las 20 vueltas al trazado entrerriano en un registro de 33m. 25s. 090/1000.

 

Castellano aventajó por 2s. 071/1000 al santafesino Fabián Yannantuoni (Fiat), mientras que Jerónimo Teti, también nacido en Lobería, finalizó tercero con su Chevrolet Cruze, a 4s. 382/1000.

 

El cuarto lugar fue para el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), a poco más de 7s., a la vez que Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), a 10s. 450/1000.

En la división 2, el ganador resultó el santacruceño Thiago Martínez (Fiesta Kinetic), quien concretó un tiempo acumulado de 29m. 54s. 657 milésimas para circular durante los 16 giros.

 

 

La segunda colocación quedó en manos del nacido en Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Torrisi (Nissan March), mientras que el rafaelino Juan Ignacio Canela (VW Trend) se apoderó del tercer lugar.

En la clase 3, Santero encabeza el campeonato con 93 unidades, seguido por Castellano, con 77; Teti y el rionegrino José Manuel Urcera (Ford Focus), con 76); y el bonaerense Andrés Jakos (Toyota Corolla), con 75.

 

 

En la división menor, las posiciones son lideradas por el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con 83 unidades; escoltado por el chubutense Renzo Blotta (Etios) con 80 y está tercero Torrisi (Nissan), con 73

La cuarta competencia del certamen se celebrará el domingo 7 de mayo en escenario a definir.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS