miércoles 22 mayo, 2024 7:29 am

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Jockey Club se consagró campeón del Continental Cup de Futsal

El elenco mendocino hizo historia al vencer en la final al equipo Seleto Maringa. El certamen se disputó en Brasil.

El equipo Jockey Club venció 3 a 2 a Seleto Maringa y se consagró campeón del Continental Cup de Futsal, disputado en Brasil. De esta manera, consiguió su primer título internacional.

 

El elenco de calle Montes de Oca llegó a esta instancia tras vencer en semifinales 2-1 al otro equipo argentino Magallanes, de Ushuaia. En la final, el “Burrero”, con un tanto agónico convertido por Martín Cusa, trajo a Mendoza el trofeo más importante de su historia.

 

El elenco de calle Montes de Oca, dirigido por Nicolás De Merolis, formó parte de la Zona B, junto con Seleto Maringa (Brasil), United FC (Australia), Sport Mandiyú (Paraguay) y Dínamo de Moscú. Además, en la Zona A se ubicaron los siguientes equipos: Magallanes, Construssan (Brasil), Balboa (Colombia), Huanchuy FS de Santiago (Chile) y Colorado (Brasil).

 

El flamante campeón intercontinental estuvo integrado por los siguientes jugadores: Federico Pérez, Jesús Sánchez (C), Gaspar Batiz, Facundo Colombi, Fabián Lauletta, Diego Koltes, Diego Vargas, Gonzalo Pires, Matías Scafetti y Martín Cusa.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS