miércoles 17 agosto, 2022 11:15 am

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Israelita Macabi es el nuevo campeón del Vendimia de básquet

El inicio oficial del básquet federativo ya tiene campeón, se trata de Israelita Macabi.

Israelita Macabi derrotó contundentemente a Atenas Sport Club, y pudo consagrarse campeón del Vendimia por tercera vez. Recordemos que también festejó este logro en las ediciones 2019 y 2021.

El triunfo fue por un categórico 85 a 61, con un parcial también a su favor de 46 a 29. Estos números demuestran un claro dominio en toda la cancha, sustentado por una férrea defensa y dinámica en ataque y un claro dominio en la zona interior del juego.

De esta manera, los Celestes se suben al tren de los candidatos y, luego de un breve festejo, intentarán repetir buenas actuaciones en la inminente competencia del torneo Apertura.

El encuentro se realizó en las instalaciones del estadio Salvador Bonano, de Andes Talleres Sport Club, ante una muy buena cantidad de aficionados, con el arbitraje de Belén Calderón, Ariel Rosas y Pablo Leytón.

 

 

Final del femenino 

A las 21.30 de este viernes, nuevamente las dos instituciones de Guaymallén serán protagonistas de una definición. Será sobre el parquet flotante del estadio Vicente Polimeni y se espera, como siempre en estas instancias definitorias, una importante cantidad de público.

Atenas y su nuevo plantel intentarán demostrar que es posible doblegar a Unión Deportiva San José, reciente ganador del anual 2021.

 

 

Apertura 2022

La conferencia de prensa y presentación oficial de los torneos Apertura 2022 de las Superligas Femenina y Masculina estará a cargo de las autoridades de la Federación de Básquet Provincia de Mendoza.

Será a las 18 de este viernes en el estadio Mario Herrera, de Unión Deportiva San José, con la presencia de dirigentes y las capitanas y capitanes de los equipos participantes.

Cada deportista deberá lucir la casaca de su institución, lo que dará un original marco a la reunión, que contará con la presencia de toda la familia del baloncesto de esta parte del país.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS