lunes 26 febrero, 2024 8:54 am

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Independiente Rivadavia cosecha su segunda victoria en primera

La Lepra venció por 2 a 0 a Huracán, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Independiente Rivadavia derrotó por 2 a 0 a Huracán como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y cosechó su segunda victoria consecutiva en el certamen.

 

Alex Arce Barrios y Bruno Bianchi fueron los autores de los goles para el conjunto de Rodolfo De Paoli.

 

Con este este resultado, el conjunto mendocino escaló momentáneamente a la punta con 6 puntos, e iguala a Talleres, Gimnasia y a su homónimo de Avellaneda.  Mientras que el Globo quedó con 3 puntos, con una victoria y dos derrotas.

 

En un entretenido primer tiempo, Independiente jugó con mucha intensidad, atacando, sin mucha claridad y otorgando muchas ventajas defensivas. La llegada de Matías Reali que terminó con una gran atajada de Hernán Galíndez, fue la más clara para la Lepra.

 

Por el lado del conjunto comando por Facundo Sava, tuvo las situaciones puntuales durante la parte inicial, a los 18 minutos, una destacada tarea del arquero Gonzalo Marinelli, que actuó impecable ante un cabezazo de Leandro Garate, manteniendo el cero.

 

Antes del descanso, un bombazo de Emanuel Mas pudo ser el primero de Independiente, pero se fue cerca del arco del Globo.

 

A los 7 minutos del complemento, Alex Arce conecta por el segundo palo tras un córner desde la derecha de Juan Manuel Vázquez que se había peinado el recién ingresado Rufino Lucero en el primero.

 

Los minutos transcurrían, pero Huracán no pudo llegar con claridad en los últimos metros por lo que a los 25 minutos, Bruno Bianchi cabecea en el segundo palo un tiro de esquina desde la izquierda de Matías Reali y sella el 2 a 0 en el Bautista Gargantini.

 

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Rosario Central el jueves 8, desde las 19.30, y el mismo día, Huracán recibirá a Independiente en el Tomás A. Ducó, desde las 21.15.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS