miércoles 22 mayo, 2024 9:32 am

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

HORCAS VUELVE A MENDOZA TOUR CANCIONES OLVIDADAS PARTE 2

Actualmente Horcas está conformado por Walter Meza (voz), Norberto "Topo" Yáñez (b ajo), Sebastian Coria (guitarra), Lucas Bravo (guitarra), y Cristian Romero (batería).

En el marco de su «Tour Canciones Olvidadas» (Parte II)Horcas desembarca en Mendoza para repasar lo mejor de su discografía. De esta forma, con un show potente y una gran musicalidad, el domingo 20 de agosto, a las 21 horas.

 

 

Una de las bandas más emblemáticas del metal argentinopromete hacer vibrar el Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Cdad.). Show apto para mayores de 18 años.

 

Horcas
Se trata de una de las bandas más legendarias del heavy metal argentino, la cual viene pisando los escenarios desde 1988. Con más de 30 años de trayectoria y más de 12 álbumes de estudio, se ha consolidado como uno de los grupos más importantes del género.

Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, Horcas ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, y Slayer entre otros.

 

Los últimos pasos

En el marco del festival «Knotfest», en 2022 cerró el año en el Movistar Arena junto a Judas Priest. En abril de 2023 fue la única banda nacional elegida para participar en el festival «Masters Of Rock», brindando un show único, con su característica mezcla de energía cruda y musicalidad magistral; junto a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia.

 

En junio pasado, cerró la Parte I de su gira nacional e internacional «Tour Canciones Olvidadas», en el Estadio Luna Park.  Actualmente, el grupo se encuentra en plena composición y grabación musical de lo que será su próximo material discográfico, el cual entrará a grabar en los próximos días.

 

 

AGENDA SHOWS

Agradece su difusión Tuma Agencia

Móvil (+54) 9 261 – 7212259

Mail ezetuma@live.com.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS