martes 23 abril, 2024 3:45 am

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

Homenaje coral a Los Enanitos Verdes en el Independencia

El Coro de la Legislatura de Mendoza, de la mano del maestro Alejandro Scarpetta, se presentará el 24 de agosto en el Teatro Independencia.

El jueves 24 de agosto, el Coro de la Legislatura de Mendoza, presentará un “Homenaje coral a Los Enanitos Verdes”, la cita será a las 21,30 en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza.

 

La presentación se llama “Al aire”, se trata de un espectáculo musical único que rinde un homenaje a la banda de rock mendocina, los Enanitos Verdes, quienes lograron, no solo triunfar en Argentina sino en el exterior también.

 

El Coro de la Casa de las leyes, de la mano del maestro Alejandro Scarpetta junto a destacados solistas invitados, realizará la interpretación coral de algunos de los temas musicales de esta prestigiosa banda.

 

Lo novedoso de esta presentación es que se trata de una puesta en escena especial en donde también participarán los locutores Cristian Gambetta y Walter Gazzo (ambos especialistas en rock nacional), quienes serán los encargados de sumergir a los espectadores, en un viaje musical a través de las canciones.

 

El repertorio seleccionado incluye los grandes éxitos de la banda, como «La muralla verde», «Luz de día», «Lamento boliviano» y «Por el resto», entre otros.

 

Entre cada interpretación, se revelarán detalles sobre la creación de las canciones y se compartirán anécdotas memorables relacionadas con Los Enanitos Verdes.

 

El espectáculo será transmitido en vivo por el Canal de YouTube del Senado de la Legislatura de Mendoza y por Radio Legislatura. Además el Canal Acequia lo retransmitirá el día viernes 25 de agosto por su señal.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS