lunes 26 febrero, 2024 7:53 am

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

Fito Páez festejará en Mendoza los 30 años de su disco El amor después del amor

El astro del rock vuelve a la provincia el 15 de abril, con su exitosa gira “El Amor 30 años Después del Amor”. Que entradas quedan disponibles para el concierto y donde comprarlas.

Adías de celebrar su cumpleaños número 60, Fito Páez en abril vuelve con su exitosa gira El Amor 30 años Después del Amor. El referente del rock nacional se presentará el sábado 15 de abril, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Luego de dar dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires, se presentará en nuestra provincia y para el show quedan las últimas localidades a la venta del sector campo. Los tickets se pueden adquirir en Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad).

 

En septiembre del 2022, Fito Páez comenzó la gira con ocho Movistar Arena agotados en Buenos Aires. Fue un gran año para el artista, que se alzó con tres premios Latin Grammy por su último disco Los años salvajes, como Mejor álbum de pop/rock; Mejor canción de rock por «Lo mejor de nuestras vidas» y Mejor canción de pop/rock por «Los años salvajes», emprendió una gira histórica.

 

 

A tres décadas del lanzamiento de su álbum más representativo, que marcó su carrera y fue el disco más vendido de la historia del rock argentino, Fito Páez bate todos los registros con conciertos agotados en Argentina y Latinoamérica. El tour ya pasó por Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Venezuela, España, Estados Unidos, Uruguay y Chile.

 

El show de Fito, además de los temas de «El amor después del amor» como «Tumbas de la Gloria», «Dos días en la vida», «Tráfico por Katmandú» y «A rodar mi vida» incluye éxitos de toda su carrera como 11 y 6, Yo vengo a ofrecer mi corazón o Mariposa tecknicolor.

 

 

 

Además, en agosto comenzó las grabaciones de una nueva versión de su clásico álbum (El Amor Después del Amor). La misma se llevó a cabo en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista. Luego profundizó: «¿Quién dijo que no se puede revisitar El amor después del amor, reversionarlo, recrearlo?».

 

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL SHOW EN MENDOZA

 

  •  Platino $13.500. (AGOTADAS)

 

  •  Oro $11.500. (AGOTADAS)

 

  •  Plata $10.000. (AGOTADAS)

 

  •  Campo de pie $5.000

 

 Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad).

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS