viernes 1 mayo, 2026 8:50 pm

El tiempo - Tutiempo.net

MAIPÚ

Feria de mandala y lationoamericasoy este fin de semana en Maipú

La Municipalidad de Maipú organiza dos eventos en conjunto para el 10 y 11 de diciembre de 19 a 23 horas. Se trata de la V Edición del ciclo cultural “LatinoamáricaSoy” y la Feria del Mandala, ambos con entrada libre y gratuita en la Plaza departamental 12 de febrero.

La Feria de Mandala ofrece más de 150 stands de emprendedores de toda la provincia que proponen diseño de indumentaria, accesorios, vitrofusión, sublimados, serigrafía, pinturas, Deco hogar, diseño de calzado, indumentaria pintada a mano, insumos fabricados con elementos reciclados, productos alimenticios naturistas y stands de comidas.  Esta feria que ha conquistado un público cautivo ofrece una fusión de cultura, arte y diseño adaptado a diferentes emprendimientos.

Feria de mandala y lationoamericasoy este fin de semana en Maipú

Por otro lado, el ciclo LatinoaméricaSoy nació en julio del 2016, cuando un grupo de artistas se conjugaron para lograr la generación de nuevos espacios de intercambio cultural. Se han llevado a cabo 9 ediciones. Cada una de ellas ha contado con exponentes de la música latinoamericana, con artistas gestores y un anfitrión mendocino. El sábado 10 actuarán Federico Wolf (Uruguay), Natalia Contesse (Chile),  Evelyn Vela,  Javier Jofré, Leny Chez,  Nosotros Dos, Ensamble de música popular de la UNCuyo y Son 4 (Cuba). El domingo 11 es el turno de Bruno Arias, Murga La Dama Juana, Elefante Trío (Córdoba),  Marcelo Fernández,  Gabriela Fernández, Facundo Jofré, David Blanc, Tardeagua  y Matias Quiroga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS