El elenco local choca ante el equipo de Cristiano Ronaldo en el Stade de France. El encuentro se disputará desde las 16.
La selección de futbol de Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, buscará torcer un largo historial adverso ante Francia, cuando se enfrenten hoy a las 16 por la final de la Eurocopa, en el Stade de France, de Saint-Denis.
La selección lusa no logra vencer a «les bleus» desde hace 41 años y nunca pudo ganar en un partido oficial.
En un vasto historial de 25 encuentros disputados, a través de 90 años desde 1926, Francia ganó 18 veces y Portugal se impuso tan sólo en 5 ocasiones, mientras que empataron en 2 oportunidades.
La última victoria portuguesa se concretó el 26 de abril de 1975 por 2-0, en un duelo amistoso en el Parque de Los Príncipes.







