DEPORTES

Cuándo llega Messi para sumarse a la Selección

Fue un lunes bien movido para Selección. A la bomba que metió Scaloni con la convocatoria de Julián Álvarez, el delantero de River, se le sumó que dejó afuera a Esteban Andrada, el arquero de Boca. Pero no fue todo: también el Bocha Batista aportó la suya, anotando a Enzo Pérez y a Cali Izquierdoz en la lista de 50 para los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, hay más noticias para el boletín celeste y blanco: la llegada de Leo Messi.

 

El 10 y capitán argentino, el genio del fútbol mundial que viene de recibir el Olé de Oro, en una entrevista exclusiva por los 25 años del diario, estará arribando al país en estas horas: será este miércoles, en su propio avión, para ya sumarse a la burbuja del predio de Ezeiza para las Eliminatorias y la Copa América.

 

El mismo día que llegará el mejor jugador del mundo lo hará la gran mayoría de los convocados, en otro chárter preparado especialmente para que casi todos aterricen al país en un mismo vuelo. Una logística que se realizó en la anterior citación por las Eliminatorias.

 

Este lunes, por empezar, ya se sumó al predio el nueve de la Selección, Lautaro Martínez, quien viene de consagrarse campeón en el Inter y que también arribó en un vuelo particular. El Toro es la gran esperanza goleadora del equipo de Scaloni, sobre todo con esta tremenda evolución futbolística que viene teniendo en Italia.

 

Este martes, en tanto, arribarán Leo Paredes y Angel Di María, otros hombres claves de la Selección. Así, de a poco, irán llenando las habitaciones individuales, que obligó a una tremenda organización en el predio de AFA, ya que para que todos contaran con la suya, se tuvieron que utilizar los dos complejos: el de Mayores y el de Juveniles, además de sumar varios motorhomes para el cuerpo técnico.

 

En el predio, desde hace varios días, ya vienen trabajando los jugadores que están lesionados y que ya están afuera de los partidos de las Eliminatorias, pero que Scaloni esperará para la Copa América. Ellos son Lucas Alario, Exequiel Palacios y Nico González, quienes van evolucionando, aunque no hay todavía un panorama preciso sobre si llegarán o no. Nico Domínguez, otro de los tocados, arribó también este lunes y lo van a seguir a evaluar para ver cómo está.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS