viernes 21 junio, 2024 6:43 pm

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Casa de Italia goleó a Maipú Giol y llegó a la cima del Apertura

El Tano del Este aplastó al Bodeguero por 10 a 0 y es puntero, con un partido más, junto a Banco Mendoza que cerrará la fecha ante Atlético Club San Martín.

Casa de Italia cumplió una superlativa actuación y de visitante aplastó a Maipú/Giol por 10 a 0, en lo que ha sido una de las mayores goleadas del Torneo Apertura.

 

El Tano del Este aplastó a su rival y lo dejó sin chance alguna de poder reaccionar. Este triunfo le permite a la escuadra que dirige Nicolás García, ser líder, con un partido más, junto a Banco Mendoza.

 

Leonardo Murialdo de a poco va levantando la puntería en el campeonato. El Canario volvió a ganar y esta vez lo hizo en pista de Atlético Palmira a quien derrotó por 7 a 3. Andes Talleres cortó la sequía y venció trabajosamente a IMPSA por 3 a 2 en un atractivo duelo.

 

Bernardino Rivadavia hizo pesar la localía para derrotar por 5 a 3 a La Colonia, al igual que Petroleros/YPF frente a Godoy Cruz. El Gasolero debió bregar duro para poder derrotar al Expreso que mostró una notable mejoría en su juego.

 

Las Posiciones: 1. Banco Mendoza, Casa de Italia (24); 3. Andes Talleres, Bernardino Rivadavia (18); 5. Atlético San Martín (16); 6. Leonardo Murialdo (14);7. Petroleros/YPF (12); IMPSA (12); 9. La Colonia ((6); 10. Maipú/Giol (5); 11. Atlético Palmira (4); 11. Godoy Cruz Antonio Tomba (2).

 

La próxima fecha (10): Leonardo Murialdo – Banco Mendoza; Godoy Cruz – San Martín; IMPSA – Petroleros/YPF; Casa de Italia – Andes Talleres; La Colonia – Maipú/Giol; Atlético Palmira – Bernardino Rivadavia.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS