miércoles 18 mayo, 2022 11:04 am

El tiempo - Tutiempo.net

San rafael

Cámara de Comercio distinguió a empresas

La Cámara de Comercio de San Rafael en su almuerzo anual de las fuerzas vivas  llevado a cabo en el salón ubicado a la vera de la ruta 143 en Alto Las Paredes, distinguió a distintas personalidades del departamento.

Entre las figuras destacadas este año se encuentra el  doctor Aldo Guarino Arias,  uno de los referentes de los temas referidos al derecho de aguas y al derecho ambiental. Cabe señalar que se reconoció  su destacada labor profesional en derecho de aguas y derecho ambiental.

También se distinguió a Felipe Gattás por  “su  amor al trabajo de la tierra por su permanente apuesta a las actividades primarias y su espíritu cooperativo – asociativo”.

Cabe señalar que Felipe Gattás es técnico agrario enólogo, dedicado a la viticultura y la fruticultura, tarea que realiza hace 30 años, incursionando además en el turismo, la agroindustria, la floricultura y horticultura, generando sus propios recursos desde la labor de la tierra. Además, participó en varias organizaciones, como Cooperativa Sierra Pintada, Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Fecovita, entre otras instituciones
Rafael García Miras por “su capacidad de reinventarse desde el punto de vista empresario y por su capacidad de innovación empresarial y su tenacidad en ganadería bajo riego”.

Otra de las distinciones fue para la firma Lorenzo Automotores porque a través de los años ha desarrollado exponencialmente su marca y un estilo único reflejado a través de la calidad de atención, innovación permanente y trayectoria.

La denominada Mesa de Enoturismo recibió el galardón por su espíritu de trabajo en equipo y unión en pos del bien de la región.

También  fue distinguida la firma Montemar, compañía Financiera por haber desarrollado por más de medio siglo diferentes líneas de negocio orientados a diferentes públicos objetivos.

Finalmente la firma Plastiandino fue reconocida por la  generación de ideas y nuevas tecnologías y por la  la búsqueda de la excelencia en sus productos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS