Súmate con tu foto a la campaña “juntos por un buen trato a nuestros adultos” mayores
La Municipalidad de Guaymallén, desde el lunes 13 y en el marco de “Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, busca promover el buen trato a nuestros adultos mayores, a través de la campaña #JuntosXunBuenTrato La intención de la iniciativa, que se extenderá a lo largo del mes … Súmate con tu foto a la campaña “juntos por un buen trato a nuestros adultos” mayores
