Cornejo firmójunto a otros gobernadores, un acta compromiso para el tercer siglo de los argentinos
El mandatario provincial estuvo en Tucumán junto a Mauricio Macri. gobernador se encuentra en Tucumán participando de los actos nacionales por el bicentenario de la independencia. Allí firmó un «acta compromiso para el tercer siglo de los argentinos» junto a otro gobernadores y el presidente. Macri, tras recorrer el interior de la Casa Histórica guiado … Cornejo firmójunto a otros gobernadores, un acta compromiso para el tercer siglo de los argentinos