Las Heras Estuvo de Festejo por el Bicentenario
Comenzó la Velada del Bicentenario!! hace 200 años se declaraba nuestra INDEPENDENCIA…VIVA LA PATRIA!! Los Cumpas en vivo Llegó la cueca!! Comparto con ustedes postales de lo que dejó nuestra Velada del Bicentenario en el Estadio Vicente Polimeni.