Comenzó la Velada del Bicentenario!! hace 200 años se declaraba nuestra INDEPENDENCIA…VIVA LA PATRIA!!
Los Cumpas en vivo
Llegó la cueca!! Comparto con ustedes postales de lo que dejó nuestra Velada del Bicentenario en el Estadio Vicente Polimeni.

Comenzó la Velada del Bicentenario!! hace 200 años se declaraba nuestra INDEPENDENCIA…VIVA LA PATRIA!!
Los Cumpas en vivo
Llegó la cueca!! Comparto con ustedes postales de lo que dejó nuestra Velada del Bicentenario en el Estadio Vicente Polimeni.
