Más de mil personas degustaron comidas del Centro
Mareas de personas inundaron la ciudad de Mendoza, que vivió la edición número 14 de sus tradicionales maratones Gourmet. Pero ésta fue especial, ya que fue una “Maratón de Maratones”, lo que implicó 10 recorridos, unas 1.000 personas y 50 establecimientos trabajando en simultáneo para ofrecer babaganush, lomos, pizzas, milanesas, pernil de cerdo a la masa, hamburguesas … Más de mil personas degustaron comidas del Centro