Suarez y Cornejo invitan a la Peatonal del Vino
A treinta años de ser declarada la Ciudad de Mendoza como Capital Internacional del Vino, el intendente de la Capital y el gobernador de la provincia te invitan a vivir tres días de vino, música y espectáculos en el Parque Cívico. Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo presentaron la Peatonal del Vino, que se realizará el 13, 14 … Suarez y Cornejo invitan a la Peatonal del Vino
