Apedrean a dos chicos en una plaza, uno está en terapia intensiva
Dos adolescentes quedaron internados este jueves por la noche luego de recibir una feroz golpiza con piedras. Las víctimas estaban en una plaza en San Rafael en el momento que fueron atacados por un grupo de jóvenes. El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando los chicos caminaban por el interior de la plaza del barrio Balloffet. En un … Apedrean a dos chicos en una plaza, uno está en terapia intensiva