Informe Mendoza

La Lepra no pudo con All Boys en el Gargantini

Independiente Rivadavia y All Boys igualaron 1 a 1 en el reestreno de la B Nacional. El conjunto de Floresta se adelantó en el marcador gracias al tanto de Federico Gino, a los 20 minutos de la primera etapa. Sin embargo la alegría le duró poco, ya que tan solo 2 minutos después, Kevin Gissi La Lepra no pudo con All Boys en el Gargantini

Racing goleó a Huracán con un Lautaro Martínez imparable

Racing goleó a Huracán por 4-0 con un gol de Lisandro López (33m. PT de penal) y tres de Lautaro Martínez (10m. y 44m. PT y 31m. ST), quien fue observado hoy por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, en el el partido que ambos animaron esta noche en Avellaneda por la 14ta. fecha Racing goleó a Huracán con un Lautaro Martínez imparable

Gladiadoras FC realiza su pretemporada en Maipú

El fútbol amateur no se toma descanso en Mendoza. En esta oportunidad, un equipo femenino de Maipú comenzó sus entrenamientos de cara a un torneo departamental que comenzaría en marzo. El elenco es cuestión es Gladiadoras FC, a cargo de los profesores Matías Videla y Ricardo Orellana. “Al ser un equipo amateur el objetivo es organizar Gladiadoras FC realiza su pretemporada en Maipú

Andrea Boquete Obras siempre me llamó la atención

Luego de una primera edición exitosa, la Liga Femenina de Básquet pondrá en marcha, en marzo, su segunda temporada. Si bien restan confirmar algunos equipos, lo cierto es que el certamen es un atractivo para jugadores nacionales. En el caso de Mendoza, Andrea Boquete regresó de España y se pondrá la camiseta del mítico Obras Andrea Boquete Obras siempre me llamó la atención

River perdió en su visita a Huracán en la reanudación de la Superliga

Huracán consiguió hoy una importante victoria al derrotar a River por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron en la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga. El único tanto lo marcó Ignacio Pussetto, a los 27 minutos de la primera parte y de tiro penal, tras una falta de Gonzalo Montiel River perdió en su visita a Huracán en la reanudación de la Superliga

Wozniacki ganó el Abierto de Australia en una final épica

La danesa Caroline Wozniacki (N.2) ganó el Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam de su carrera, al batir a la rumana Simona Halep (N.1) en una espectacular final por 7-6 (7/2), 3-6 y 6-4, este sábado en Melbourne. Wozniacki, de 27 años, arrebata además a su rival el número 1 mundial, seis Wozniacki ganó el Abierto de Australia en una final épica

Halpern Teníamos el sueño del Top Ten y lo cumplimos

La decisión de bajarse del cuatri y subirse a una camioneta no era para nada fácil pero el mendocino Sebastián Halpern lo hizo y vaya si le obtuvo resultado. En la edición del Dakar que acaba de terminar, Seba fue el mejor latinoamericano en la tabla general al terminar en el puesto 9 con un Halpern Teníamos el sueño del Top Ten y lo cumplimos

Otra buena etapa para los mendocinos en el Dakar

Los mendocinos están haciendo un gran Dakar y hoy, en la etapa 12, lo demostraron quedando entre los primeros veinte competidores. En el tramo que unió Fiambalá con San Juan, el capitalino Orlando Terranova terminó cuarto en la categoría autos. Orly, con un Mini, cumplió una buena performance en tierra argentina y se ubicó 4º Otra buena etapa para los mendocinos en el Dakar

El camión argentino lidera la general del Dakar 2018

El Dakar 2018 está ingresando en la recta final (quedan sólo tres etapas) y en la jornada de hoy, el camión argentino terminó segundo en la 11ª etapa y quedó como líder de la clasificación general. El Iveco que conduce Federico Villagra, y que tiene como tripulantes a los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, El camión argentino lidera la general del Dakar 2018

Alerta de Aysam, así llega el agua a las plantas potabilizadoras

Aysam envió un comunicado urgente en la noche de este domingo, advirtiendo que dos establecimientos potabilizadores quedaron fuera de trabajo debido a la turbiedad del agua que están recibiendo, lo cual hará que disminuya la dotación de agua potable para la población del Gran Mendoza. «Siendo las 22 hs, por la alta turbiedad en los Alerta de Aysam, así llega el agua a las plantas potabilizadoras