jueves 18 junio, 2026 11:31 am

El tiempo - Tutiempo.net

San rafael

Asaltaron Otro Centro de Salud

En esta oportunidad fue el centro de salud de Pueblo Diamante, donde además de destruir las instalaciones, sustrajeron material odontológico y medicamentos varios.

El hecho habría ocurrido a altas horas de la noche, prácticamente en la madrugada de este lunes, cuando inadaptados rompieron la puerta de frente del centro de salud, levándose varias cosas de importancia para la institución, como el material e instrumental de odontología, medicamentos, una computadora y dos impresoras, una pava eléctrica, caloventores, cajas de leche que están destinadas a los que menos tienen, entre otros elementos.
La doctora Paola Calle, directora del área sanitaria del municipio expresó: “Sin dudas es una mañana distinta y difícil para nosotros, ya que tenemos que afrontar esta situación y tratar de que el centro de salud siga funcionando a pesar de los ocurrido, por otro lado nos llama mucho la atención todo lo que se han llevado, ya que el instrumental odontológico no es algo que le vaya a servir, es un verdadero daño para el centro de salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS