viernes 26 junio, 2026 7:49 pm

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

ADEN inició Programa de Alta Gerencia

El objetivo principal del programa es brindar un ámbito de discusión para el intercambio de mejores prácticas siempre vinculadas a la competitividad empresarial.

En el Hotel Park Hyatt Mendoza dio inicio el Programa de Alta Gerencia organizado por ADEN International Business School. El mismo está dirigido con exclusividad a Presidentes, Vicepresidentes Ejecutivos, Directores, CEOs, Gerentes Generales y Gerentes Funcionales de importantes empresas locales.

En un marco de apertura y cooperación, los participantes adquieren innovadoras perspectivas de gestión desde un punto de vista multidimensional y multidisciplinar. Se realizan actividades de camaradería buscando fomentar el networking entre los participantes.

La sesión inaugural estuvo a cargo del economista Alejandro Trapé, quien trató la temática “El marco económico. Situación actual y perspectivas para Mendoza en el contexto nacional e Internacional”

El marco económico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS