miércoles 18 mayo, 2022 10:52 am

El tiempo - Tutiempo.net

San rafael

Otro accidente en la Cuesta de los Terneros: murió un hombre

Una camioneta de la Municipalidad de Malargüe chocó de frente con un auto en el mismo sector donde el domingo murieron 15 personas al volcar un micro.

Un hombre de 59 años murió en otro accidente ocurrido en la Cuesta de los Terneros, en San Rafael, muy cerca de donde el domingo pasado sucedió la tragedia vial del micro que viajaba con integrantes de una academia de baile de Buenos Aires, y murieron 15 personas.

El accidente fue cerca de las 20.50 de este jueves, en la Cuesta de los Terneros, a unos 4 kilómetros al sur de donde ocurrió la tragedia el domingo pasado.

Esta vez, una camioneta Ford Ranger de la Municipalidad de Malargüe, con cinco ocupantes que iban hacia San Rafael, impactó de frente con un Renault 11, cuyo conductor, que iba solo, murió en el lugar como consecuencia del violento choque.

Cuatro ambulancias llegaron al lugar junto con personal policial, Bomberos y Defensa Civil. Alrededor de las 23 constataron que la víctima fatal era Luis Alberto Giménez, de 59 años, , quien vivía en General Alvear.

Los cinco ocupantes de la camioneta resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y quedaron internados en el Hospital Schestakow. Estos fueron identificados como Pablo Cabrera, Martín Bravo, Daniel Blajevitch y Jorge Mansilla.

El domingo pasado, en la misma vía pero a unos cuatro kilómetros, 15 personas murieron luego que un micro, que llevaba a chicos y adultos de una academia de baile de la provincia de Buenos Aires, volcó a la vera del camino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS