Vivimos la llegada del Bicentenario de la Independencia junto a los vecinos. Brindamos por muchos motivos, y sobre todo por nuestra Independencia. Podemos gritarle al mundo que somos un país Libre y Soberano. Viva la Patria!
Vivimos la llegada del Bicentenario de la Independencia junto a los vecinos. Brindamos por muchos motivos, y sobre todo por nuestra Independencia. Podemos gritarle al mundo que somos un país Libre y Soberano. Viva la Patria!