sábado 12 julio, 2025 1:42 pm

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

Rosas, el amante llega a la Nave Universitaria

Luego de su estreno en el Teatro Independencia la obra “Rosas, el amante” se pondrá en escena en la Nave Cultural. Se trata de una producción teatral que pone en escena al caudillo argentino a través de una metáfora amorosa anclada en sus principales intereses, pero también muestra al genio político, al hombre, al apasionado y por sobre todo, al gran amante de su país.

El reparto actoral se compone de Rodrigo Nielsen, Marián Carral, Mónica Pellegrino y Liliana Barruti. Es una coproducción de Tristán Casnati y Mariano Martínez, con dirección y puesta en escena de Pedro Marabini.

Completan la ficha técnica, en escenografía y producción técnica Omar Escales, música de Víctor Farías, vestuario de Ana Armendariz, y maquillaje y caracterización de Ricardo Tell

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS