lunes 29 diciembre, 2025 2:17 am

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

Mario Pergolini contó cómo fue su encuentro con Cristina y Néstor

El conductor comentó que una vez Néstor lo llamó y «me cagó a pedos mal». Y que Cristina lo «mandó a llamar». Su experiencia.

fue a Intrusos y comentó que él prefiere estar lejos de los funcionarios. Sin embargo tuvo dos acercamientos con Néstor Kirchner y otro con Cristina en diferentes momentos.

«Una vez me cagó tanto a pedos, que estaba tan enojado porque habíamos hecho una nota sobre las colas por los DNI, que yo estaba comiendo con mi familia y estaba tan enojado que me paré y le dije: ‘Pero señor presidente’. Me cagó a pedos mal», relató sobre Néstor.

¿Tenían relación ellos?. Pergolini aclaró que «el tipo se manejaba así». ¿Alguna vez lo felicitó? «¿Si me llamó para pedirme cosas o elogiarme? Sí, y le dijimos que no, que había cosas que no podíamos negociar para el programa, que para eso no lo hacíamos. Pedía no pegarle a alguien. Si está buscando un soldado, no va a encontrar en mí un soldado».

Tiempo atrás a Página 12 Pergolini le dijo: «Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas (para su proyecto del teatro Vorterix), un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?».

En ese momento Cristina me «mandó a llamar», dijo. «La fui a ver, tampoco tenía mucha salida. Fui a la Casa Rosada. Me preguntó por qué el tono, si me habían pedido coima. Y le dije que no», aseguró.

«La verdad me dijeron en qué lo puedo ayudar. Nosotros habíamos armado Vorterix, era una cuestión tecnológica. Le dije: ‘Todo lo que hay que entrar no se hace acá, no es que le quiero sacar el laburo a la gente’. Me preguntó cuándo lo iba a terminar, y ahí le dije: ‘Cuando el p… de Moreno me deje'», remató.

¿Cómo es Cristina para él? «Cuando me preguntan cómo es, siempre digo lo mismo: si baja un marciano, hay hombres y mujeres de la misma edad, nadie habla, todos vestidos igual, y le preguntás al marciano quién manda, no lo duda», aseguró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS