Un hombre de 39 años tampoco acató una prohibición de acercamiento y fue a buscar a su ex esposa. Le secuestraron el arma de fuego y deberá volver a prisión.
Un hombre acusado de amenazar con una pistola a su ex esposa, tras violar una prohibición de acercamiento y su prisión domiciliaria fue arrestado anoche en Godoy Cruz. Tenía una pistola 9mm, considerada arma de guerra.
Cuando faltaban cinco minutos para que iniciara un nuevo día, la mujer de 36 años avisó a la Policía sobre la presencia de su ex marido en su casa. El hombre había llegado al domicilio de la víctima y la había amenazado a punta de pistola.
De inmediato, efectivos de la comisaría 40 montaron un operativo de rastrillaje por la zona y encontraron al sospechoso en la esquina de La Amistad y Entre Ríos de Godoy Cruz.
El sujeto de 39 años fue aprehendido y requisado. Así, los uniformados encontraron entre su ropa una pistola marca Hi Power calibre 9 mm con numeración limada. En el cargador del arma había tres proyectiles y uno en la recámara, según se informó oficialmente.
Consultado el Sistema Informático Policial, se constató que el aprehendido tiene una prohibición de acercamiento a la casa de su ex y cumple una condena con prisión domiciliaria. El hombre fue arrestado y puesto a disposición de la Oficina Fiscal 4.







