Unos 500 empresarios locales asistieron, en el Hotel Sheraton, a una nueva edición del foro anual organizado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza. El encuentro estuvo integrado por dos paneles con destacados oradores provenientes de la actividad pública y privada provincial y nacional que abordaron aspectos trascendentes relacionados con la economía de nuestra provincia: su inserción en el mundo y su competitividad.







