domingo 14 diciembre, 2025 5:05 pm

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Godoy Cruz cayó ante Unión en el Gambarte

El Tomba no logró sumar de a tres en la continuidad de la octava fecha del fútbol de primera.

Unión de Santa Fe se impuso por 2 a 1 sobre Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

 

 

Sebastián Lomónaco, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el Tomba en un parejo encuentro, pero el «Tatengue» reaccionó rápido y llegó al empate a los 21 con un tanto de Emanuel Britez.

 

 

Ya en el complemento, Unión volvió a sorprender a los dirigidos por Sebastián Méndez y pasó al frente de la mano de Nicolás Cordero, que selló el triunfo de su equipo para alejarse de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

 

 

Con este resultado, Godoy Cruz permanece con 10 puntos en lo que va del certamen, mientras que el elenco santafesino acumula 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS