sábado 23 noviembre, 2024 5:08 am

El tiempo - Tutiempo.net

GASTRONOMÍA

Pidió un bife en un restaurante, lo pesó y descubrió la estafa

En un local gastronómico norteamericano un cliente desconfió de la porción de carne que le sirvieron y decidió corroborar, por él mismo, si la cantidad que le prometieron equivalía al plato que le sirvieron. Así, luego de que el mozo dejara los pedidos sobre la mesa, Antonio Chacón fue a su auto a retirar una pequeña balanza y confirmó que su porción de carne pesaba menos de lo que anunciaba el menú del restaurante. Su historia se volvió viral en las últimas horas y, mientras muchos usuarios celebraron un pequeño «acto de justicia», otros lo criticaron por hacerle pasar un incómodo momento a los empleados.

«Era mi cumpleaños, había ido con mi mamá, papá, novia y mis hermanos y mis dos hijastras. Pedí las costillas y el bistec. Compré un bistec de 170 gramos y cuando lo trajeron, se veía muy pequeño. Eso me enojó«, le dijo Chacón a los medios locales sobre su visita a Texas Roadhouse, una cadena de restaurantes especializada en platos con carne y parrilladas. «Parecía una porción para niños», subrayó. Tras recibir su plato de costillas y bistec acompañados de papas fritas y puré de papas, frente a los ojos atónitos del mozo, el comensal decidió pesar su porción de carne.

 

Según describió el cliente, el empleado del restaurant entró en «estado de shock» cuando lo vio poner una pequeña balanza sobre la mesa. De esa forma, Chacón descubrió que, en lugar de haber recibido 170 gramos de carne, se le había servido casi la mitad: solo 100 gramos.

De acuerdo con el relato de Chacón, no es la primera vez que pide solomillo en el lugar y, en general, se lleva la misma desilusión. En esta ocasión, el hombre recibió algunas explicaciones que no lograron convencerlo y, además, se le sirvió un nuevo plato con una porción más generosa. / La Nación

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS