River Plate, con la dirección técnica de Marcelo Gallardo, había ganado hasta anoche todos sus partidos oficiales en Mendoza, 13 en total. La última vez que Godoy Cruz había vencido al Millonario como local había sido en el 2009.
- Torneo de Transición 2014: Godoy Cruz 0-4 River. Dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, uno del uruguayo Carlos Sánchez y otro de su compatriota Rodrigo Mora.
- Segunda ronda de la Copa Sudamericana 2014: Godoy Cruz 0-1 River. Gol de Germán Pezzella.
- Primera División 2016-2017: Godoy Cruz 1-2 River. Goles de Lucas Alario y Mora; y Javier Correa para el local.
- Superliga 2018-2019. Godoy Cruz 0-4 River. Dos goles de Lucas Pratto, uno de Borré y otro de Matías Suárez.
- Superliga 2019-2020. Godoy Cruz 0-1 River. Gol de Suárez.
- Copa Diego Maradona. Godoy Cruz 0-1 River. Gol de Federico Girotti.
- Copa de la Liga 2021. Godoy Cruz 1-6 River. Cuatro goles de Borré, uno de Suárez y el restante de Álvarez; y Valentín Burgoa para el local.
Triunfo histórico de Godoy Cruz
El Tomba, dirigido por Sebastián el Gallego Méndez, se impuso anoche por 2 a 1 con un doblete de Martín Ojeda -uno de penal-, para seguir ilusionando a los hinchas con una remontada necesaria para no preocuparse tanto por los promedios en la próxima temporada.