lunes 29 diciembre, 2025 3:22 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Robaron $1.800.000 luego de un golpe comando en una empresa de Godoy Cruz

Una distribuidora de gaseosas sufrió este domingo un robo millonario en el departamento de Godoy Cruz. El dueño del lugar, un sereno y el tesorero fueron reducidos por los ladrones que llegaron en un vehículo y que sustrajeron 1.800.000 pesos en efectivo que era pagar los sueldos de los empleados. Los policías encontraron luego el auto abandonado pero no hubo detenidos. 

El hecho se conoció pasadas las 15 cuando el dueño de una distribuidora de gaseosas Sipa, ubicada en calle Rodríguez Peña, llamó al 911 para denunciar el robo. 

Según el vigilador del predio, de 31 años, al lugar llegaron unos sujetos en un auto bordó y quisieron entrar. En ese momento el trabajador les dijo que estaba cerrado pero fue amenazado y reducido con armas de fuego. 

Los delincuentes lo obligaron a subir al auto y entraron al predio. Se dirigieron al final de la empresa donde se encontraba el local comercial y las oficinas.

En ese sector redujeron a los empleados y al dueño de la empresa. Tras inmovilizar a las víctimas, los asaltantes se alzaron con 1.800.000 pesos en efectivo y un celular. 

Los delincuentes se dieron a la fuga por Rodríguez Peña al oeste. Los policías hicieron un operativo y rastrillaje por toda la zona y pasadas las 16 encontraron abandonado un auto Mitsubishi Lancer en las inmediaciones de las calles Tandil, entre Venezuela e Independencia.

Tras verificar los datos del rodado, confirmaron que había sido sustraído el 27 de julio en el departamento de Guaymallén.

Según unos testigos, los ladrones se subieron a otro vehículo color negro y continuaron con la fuga por Venezuela al sur. Policía Científica trabajó en la empresa en busca de indicios. No hubo detenidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS