Un celador y su hija acusados de vender marihuana fueron detenidos la tarde de este jueves en San Martín. Les incautaron cogollos y dinero en efectivo.
El procedimiento lo realizó personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) en un domicilio de calle Las Heras al 300.
Allí, reside un celador de la escuela Nº 1-284 Juan Gualberto Godoy, en Chapanay, y también cumple tareas como sereno en la escuela Centenario.
El hombre, identificado como Claudio Marcelo González, fue aprehendido en el lugar junto a su hija, Florencia Micaela, ya que ambos estaban sindicados por comercialización de estupefacientes, de acuerdo con la investigación.
En el interior de la vivienda los sabuesos dieron con cogollos en varias bolsas y en un frasco, con un peso total de 97,5 gramos, hojas de cannabis (85 gramos) y cuatro porros (1,2 gramos), detallaron las fuentes.
También secuestraron una balanza digital, dos molinillos, un librillo de hojas para armar cigarrillos artesanales, dos celulares y la suma de 24 mil pesos en billetes.
Los dos sospechosos quedaron detenidos, en calidad de comunicados.







