lunes 5 mayo, 2025 11:24 am

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Finalizó la operación de Del Potro en Miami

El argentino fue operado hoy en su rodilla derecha en la ciudad estadounidense de Miami y en las próximas horas el médico Leen Kaplan, a cargo de la cirugía, dará a conocer un informe.

El tandilense Juan Martín Del Potro fue operado hoy con éxito en la rodilla derecha por el doctor Lee Kaplan, en la ciudad estadounidense de Miami, y ahora inicia un nuevo proceso de recuperación con el que pretende volver a su vida normal sin dolores y a la práctica del tenis.

«Estimadas y estimados, les comento que finalizó la cirugía a Delpo en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan», comunicó el equipo de prensa del tenista argentino.

Del Potro sufrió una doble fractura de rótula en la rodilla derecha en junio y luego de varias operaciones, aún los dolores persisten y su regreso al circuito todavía es una incógnita.

«Después de la operación que le realizó en junio el Dr. Ángel Ruiz Cotorro en Barcelona, la recuperación fue progresiva, aunque persistía un dolor que le impedía a Delpo correr y saltar, y le molestaba para actividades usuales como subir escaleras. Él se mantuvo activo, recuperando musculatura y fuerza en la pierna, con esperanzas de regresar prontamente al circuito. Además de la rehabilitación, se entrenó en el gimnasio y en la cancha de tenis, con movilidad reducida», había explicado el equipo de prensa el domingo, al comunicar la noticia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS