Los presidentes de Boca y River, Jorge Amor Ameal y Rodolfo D´Onofrio, respectivamente, compartieron hoy un almuerzo en el barrio de Puerto Madero, en lo que fue la primera reunión entre ambos desde que el titular «xeneize» ganó las elecciones.
«Vamos a tratar de construir muchas cosas en común», expresaron casi al unísono ambos dirigentes, aunque sin profundizar sobre qué objetivos o proyectos llevarán adelante.
Sin embargo, reconocieron que algunos de los temas que hablaron fueron la necesidad de generar nuevos ingresos, el hecho de realizar acciones sociales en conjunto, y también trataron la problemática de seguridad alrededor del fútbol.
Tanto Ameal como D´Onofrio reconocieron que existe una idea, casi una necesidad, de que «es bueno que Boca y River caminen de la mano».
Previo al encuentro en un restaurante de Puerto Madero, D ´Onofrio reconoció que compartía «más visiones del fútbol con Ameal que con (Daniel) Angelici», el anterior presidente boquense.
Lo cierto es que Boca y River, en el último tiempo, estuvieron bastante alejados en sus criterios deportivos. Por ejemplo, el «Xeneize» tiene presencia fuerte en AFA, mientras que el «Millonario» hace lo propio en la Superliga.







