Un Chevrolet Corsa terminó volcado en pleno Acceso Sur esta tarde y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. El siniestro ocurrido en Maipú causó demoras y congestión vehicular cuando muchos regresaban de pasear y escapaban del calor abrumante de la ciudad. El conductor estaba alcoholizado.
Alrededor de las 20, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Corsa volcó en la vía que va al Sur del transitado Acceso a la altura de la intersección con calle Juan José Paso.
Los servicios de emergencia comprobaron que el conductor -identificado por la Policía como Hugo Roberto Manduca- no presentaba ningún tipo de lesiones. Al realizarle el test de alcoholemia, se determinó que presentaba 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre, según informaron fuentes policiales.
El Corsa terminó con sus ruedas en el aire y media calzada terminó obstruida para el tránsito vehicular.
El siniestro vial generó demoras en el tránsito debido a la lógica congestión en la zona hasta que el vehículo fue removido.







