sábado 11 abril, 2026 7:28 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Una adolescente murió de un disparo en la cabeza en Guaymallén

Una adolescente de 15 años murió de un balazo en la cabeza en una vivienda del asentamiento BAP de Guaymallén. El disparo habría sido accidental, según un familiar de la joven que fue identificada como Yamila Maldonado.

El trágico hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 3 de la mañana. El cuñado de la joven fallecida, Jorge Secotaro (36), le dijo a la Policía que estaba manipulando un arma de fuego marca Bersa con cargador colocado cuando se produjo el disparo en forma accidental que terminó con la vida de la joven.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó a la casa pero los médicos sólo pudieron constatar el deceso de la menor.

Secotaro arrojó el arma en la parte trasera de la vivienda y los efectivos la encontraron detrás de un paredón. El hombre está detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS