domingo 12 abril, 2026 7:25 pm

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Embarazada heridos tras un choque entre una ambulancia y un auto

Una ambulancia y un automóvil chocaron la tarde de este lunes en Ciudad. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada, un bebé de un año y un nene de cinco.
El accidente ocurrió alrededor de las 15 en pleno centro. Una ambulancia de la empresa Emergencias (interno 801) transitaba por calle Alem cuando se dirigía a realizar un traslado y venía con la sirena encendida.
Al llegar al cruce con San Juan colisionó contra un Toyota Corolla -LLA-445- que venía por esa arteria y luego dio contra el cordón de una de las esquinas.
Tras el impacto quedaron heridos el chofer de la ambulancia mientras que la enfermera que lo acompañaba resultó ilesa. Además de una mujer embarazada, un bebe y un menor de edad, con traumatismos varios, que iban a bordo del vehículo.

Los pacientes quedaron alojados los hospitales Español y Del Carmen. Y restaba determinar si alguno de los dos vehículos cruzó en rojo o actuó con imprudencia, aseguró uno de los efectivos que estaba trabajando en el lugar.

En el hecho actuó personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS