viernes 26 diciembre, 2025 4:14 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Mató en la puerta de un boliche en Godoy Cruz y se fugó a Madryn

Fue imputado y pasó al penal de Boulogne Sur Mer Martín Raúl Vega (21), quien sería el autor del asesinato de Walter Fabián Quinteros (19), asesinado en la puerta de un boliche de Godoy Cruz el mes pasado. Es el segundo detenido por este caso.

Según informó el ministerio de Seguridad, Vega arribó ayer a Mendoza y fue llevado ante el fiscal Gustavo Pirrello, quien investiga el caso.

El fiscal confirmó que ayer por la mañana imputó a Vega como coautor de homicidio agravado por el uso de arma y ordenó su pase al penal.

Los pesquisas, luego de distintas tareas investigativas que se llevaron a la práctica, lograron establecer que Vega. se encontraba residiendo en la Localidad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Por ello la juez del Cuarto Juzgado de Garantías autorizó el envío de una comisión policial de la División Homicidios a esa provincia, a fin de trasladar y poner a disposición de la Justicia al buscado.

En la madrugada del 28 de noviembre pasado, Quinteros fue baleado cuando la víctima salía del boliche Rock and Pop de Godoy Cruz.

En la esquina de General Paz y San Martín Sur habría protagonizado una riña con otro sujeto y en un confuso hecho recibió un disparo en la región frontal del cráneo.

Luego, un amigo trasladó en su auto al muchacho malherido al hospital Central. Allí ese joven contó que a Quinteros le habían disparado desde un VW Gol Power de color gris.

Tras dispararle a Quinteros, el conductor del automóvil huyó por General Paz hacia el este, según el relato del testigo. El 21 de diciembre fue detenido Enzo García (23) en un allanamiento realizado por la División Homicidios, siguiendo órdenes del fiscal Pirrello.

El sospechoso está acusado de manejar el VW Gol en el que habría escapado Vega, presunto autor material del hecho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS