Una mendocina le mandó un mail al presidente Mauricio Macri para invitarlo a su cumpleaños, ya que el mandatario estaría en la provincia para inaugurar el aeropuerto El Plumerillo. Claro está que el mandatario no fue, pero recibió una sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas.
Días atrás, llegó el aniversario de su natalicio y Patricia Cecconato, la mujer que invitó al jefe de Estado, se resignó a soplar las velas sin la compañía del Presidente.
Sin embargo, el timbre sonó en su casa de Capital y un inimaginable presente la esperaba detrás de su puerta: “¿Qué tal? Somos de Presidencia de la Nación. Venimos a entregarle un regalo de parte del Presidente”, se escucha en el video que compartieron en el Facebook de Macri.
“¿En serio? No lo puedo creer”, grita Patricia mientras abre apresurada la reja de entrada para luego recibir un ramo de flores con la tarjeta firmada por Mauricio Macri.
“Mauricio, esto me ha llenado muchísima de alegría. Le agradezco de todo corazón. Es un cumpleaños realmente diferente”, exclama la mujer, mientras su marido mira asombrado desde la puerta.







