Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Miguel Gómez Martínez, quien fue baleado a las tres de la tarde por dos sujetos que se movilizaban en una moto en el cruce de la calle Bolivia y Gomensoro correspondiente al barrio Pedro Molina I de ese departamento
Una vez herido, el hombre fue llevado al hospital Central en grave estado donde fue revisado por un médico de apellido Simino quien le diagnosticó “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el cráneo”.
Gómez fue derivado a quirófano pero falleció antes de las cinco y media de la tarde de ayer debido a la herida recibida.
Ejecutado
La policía entrevistó a una vecina que estaba con la víctima cuando fue atacada.
La mujer dijo que Gómez había ido a entregarle una suma de dinero cuando aparecieron los dos sujetos en una moto y comenzaron a disparar.
La mujer también contó que no sabía quiénes eran los de la moto.
La pesquisa del homicidio quedó en manos de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén y al cierre de esta edición no había novedades de los asesinos.