“Tenemos un equipamiento en maquinas viales, camiones, autos, motos que forman parte del parque automotor. Lo cual implica una Inversión y manteniendo estatal que se hace con esfuerzo de todos los vecinos. Se trata de un pase de revista para ver las condiciones en las que están, como salen y como las mantenemos” dijo el intendente.
Cada responsable de su vehículo presentó un informe del estado de situación de la movilidad a cargo que se compatibiliza con el informe presentado por Servicio Públicos en que lanzó un total de 294 móviles, 230 en funcionamiento, 49 en reparación y 15 fuera de servicio. Además el intendente agregó que se suman al parque automotor 6 maquinas y 8 camiones nuevos que se ha comprado la comuna y estarían llegando en los próximos 30 días.
“No es fácil mantener el parque automotor en tan óptimas condiciones con la utilidad que tiene. De hecho, a diferencia de otras comunas, en Maipú no contratamos ningún servicio y absolutamente todos los prestamos con el capital humano y material de la municipalidad” agregó el intendente.






