lunes 18 mayo, 2026 5:05 pm

El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES

Pareto está en semifinales Judo

La judoca Paula Pareto arrancó con todo hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y se metió en las semifinales.

Primer venció a la rusa Irina Dolgova para meterse en los cuartos de final y luego le tocó el turno la húngara Eva Csernoviszki

La «Peque» Pareto, quien fue bronce en Beijing 2008 y finalizó en quinto lugar en Londres 2012, participará en la categoría de hasta 48 kilos, en la cual es una de las candidatas a conseguir otra medalla.

La actual campeona del mundo, título conseguido en Kazajastán 2015, es la segunda del ránking detrás de Urantsetseg Munkhbat, de Mongolia, y fue beneficiada por el sorteo. Pareto avanzó a cuartos y es una de las esperanzas argentinas para conseguir una medalla.

Pareto está en semifinales Judo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS