La inauguración contó con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo y de destacados invitados que disfrutaron del gran evento.
Con un gran evento, Blow Max, el mayorista más importante del centro mendocino, realizó la inauguración de su renovado local ubicado a pasos del tradicional Paseo Alameda (calle Eusebio Blanco casi Avenida San Martín de ciudad).
Así, los 3.500 mts que contempla el nuevo salón de ventas recibieron a más de 250 personas quienes acudieron al exclusivo evento inauguración dispuestos a conocer las nuevas comodidades que ofrece el local de la familia Abraham.
Con un gran surtido de productos de almacén, fiambres, lácteos, artículos de limpieza, perfumería bebidas de todo tipo y una muy completa bodega de vinos, el renovado Blox Max adhirió un sector de panadería con variados productos variados de excelente precio y realizados bajo estrictos controles de calidad. Asimismo, y de forma asociada con una importante cadena de carnicerías de Mendoza, este mayorista ofrecerá además, venta de todo tipo de cortes y carnes de novillo, cerdo, pollo, carnes al vacío.
La llegada del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, dio como inicio oficial al evento de apertura del renovado Blow Max. Invitado por los organizadores protocolares, la autoridad mayor de la provincia junto a Eduardo Abraham realizaron el corte de cinta de las instalaciones ante el aplauso de los asistentes.
Con la presencia de invitados relacionados con empresas alimenticias, bebidas además de familiares y amigos, un emocionado Eduardo Abraham –dueño de Blow Max-, dio la bienvenida agradeciendo a todos por el apoyo constante que a lo largo de los 24 años de trabajo, ha recibido tanto de sus clientes como de su familia, siendo una de las empresas familiares más sólidas y emprendedoras de Mendoza.
“El éxito no es una valor. El valor está en la amistad, el cariño, el respeto y el deseo de compartir, y en una noche como ésta es donde esta frase que me decía mi padre, toma mayor fuerza”, expresó el empresario.
Por su parte, el Gobernador Cornejo también quiso señalar la importancia de apostar por el crecimiento económico de Mendoza. “En estos momentos el país requiere crecimiento económico y armonía social y para ello, el estado tiene la obligación natural de sus autoridades para hacerlo posible pero también deben haber emprendedores con deseo de invertir, de apostar y de arriesgarse. Gente que cree y que obtenga resultados óptimos en post de esta apuesta”.
Para tener en cuenta:
Blow Max atiende de lunes a sábado de 8.30 a 21 y posee un doble ingreso: San Martín 1854 y por calle Eusebio Blanco 50 de ciudad.
Además, ofrece para la comodidad de sus clientes, una amplia y exclusiva playa de estacionamiento ubicada frente al local.