miércoles 17 agosto, 2022 9:40 am

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

Valeria Lynch, cada día más cerca de Mendoza

La cantante se presentará este sábado, junto a Mariano Martínez (Attaque 77) y una gran banda, en el Arena Maipú

En el marco de su Tour 2022Valeria Lynch regresa a Mendoza para interpretar sus hits y sus nuevas baladas en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 792, Maipú) desde las 22.

En esta oportunidad, la artista estará acompañada de su pareja, Mariano Martínez (productor musical y vocalista de la banda Attaque 77) como artista invitado, además de su banda estable.

 

 

En este nuevo encuentro con el público mendocino, no faltarán sus clásicos Ámame en cámara lenta, La extraña damaBaila conmigoComo una loba, entre otras baladas de la música popular argentina.

Las entradas para el recital se podrán conseguir a través de TuEntrada.com a precios que van de los $4.000 a los $6.000.

 

 

En abril pasado, Valeria Lynch ofreció un concierto en el Teatro Colón con la Orquesta Sinfónica, en el marco del Festival Único y marcó su vuelta al mítico escenario porteño.

En la actualidad, la cantante culminó su participación como jurado del reality La Voz en Uruguay y se prepara para ofrecer una serie de conciertos a partir del 30 de julio, en el país vecino. Además en octubre volverá a actuar en Chile después de varios años de ausencia.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS