Un abogado de 40 años fue encontrado asesinado en Buenos Aires. Por el hecho la policía detuvo a un ex convicto, a su novia y a una amiga.
El cadáver semidesnudo, golpeado y baleado apareció abandonado en la vía pública y gracias a la investigación se pudo establecer que el crimen fue por motivos pasionales debido a que aparentemente, mientras su cliente estuvo en prisión, habría mantenido relaciones sexuales con su pareja. Se dice que los atacantes serían adictos al consumo de drogas.
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Carrizo y presentaba golpes y 2 heridas de arma de fuego (una de ellas en el estómago y la restante en la pierna izquierda).
Detenidos
La policía detuvo a un joven de 29 años, llamado Eugenio Rodrigo, a la novia de éste, de nombre Claudia Antonia, de 20, y a una amiga de ambos, llamada Jésica Andrea, de 24.
El homicida tiene antecedentes por narcotráfico y por desarrollar otras actividades ilícitas.
Versiones sostienen que el letrado había sido abogado de Eugenio Rodrigo, quien lo agredió porque lo acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con su novia mientras él permaneció detenido.
La víctima del episodio tenía domicilio en proximidades de las calles Nicolás Avellaneda y Carlos Casares, en Castelar, en el partido de Morón.
Fuente: Crónica