miércoles 22 mayo, 2024 9:10 am

El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO

Turismo en Tunuyán contó con un 85% de ocupación

Como ocurre desde hace tiempo, el turismo en Tunuyán crece paulatinamente. Los turistas buscan disfrutar de las bondades de la naturaleza.
El turismo en el departamento de Tunuyán tiene un condimento especial cada fin de semana donde se puede disfrutar de un gran abanico de posibilidades, combinando el agroturismo, ecoturismo y turismo aventura. Los fines de semana largo no son la excepción a esta regla, ya que los visitantes optan por escapadas cortas para poder disfrutar de las oportunidades que brinda Tunuyán.

 

Con respecto a este tema dialogamos con Elizabeth Marincak, Directora de Turismo de Tunuyán quien expresaba a Noticiero Andino lo siguiente: “Fue un fin de bastante importante ya que tuvimos una ocupación hotelera del 85% aproximadamente; por lo general el feriado del Día de la Memoria no estaba asociado al turismo pero vemos que las visitas cortas y frecuentes, sobre todo los fines de semana largo, están siendo tendencia luego de la pandemia. El turista busca disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, aventura, gastronomía como así también de los atractivos enoturísticos de Tunuyán”

 

En cuanto al próximo fin de semana largo, que será dentro de pocos días, para Semana Santa, Elizabeth Marincak destacó: “Esperamos una ocupación que ronde el 100% para ese fin de semana. Todo esto asociado a la promoción que Tunuyán ha realizado en materia turística en la provincia de Córdoba y pensamos hacer lo mismo en Santa Fé, Entre Ríos y la zona del Litoral para captar al público para este tipo de escapadas que realizan en este último tiempo. Hasta el momento tenemos muchas consultas para Semana Santa” concluyó la funcionaria.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS