miércoles 17 agosto, 2022 10:45 am

El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO

Tunuyán marcó presencia en el Foro Nacional de Turismo

Esta excelente vidriera que significó el encuentro nacional de prestadores, fue aprovechado por Tunuyán que reafirmó su marca como "Corazón del Valle de Uco"
El «Foro Nacional de Turismo» resulta fundamental para debatir, compartir y nutrirse de las experiencias y opiniones de todos los sectores que invitan a mejorar la actividad turística, es por ello que la Municipalidad de Tunuyán marcó presencia con una pequeña, pero a la vez muy efectiva y laboriosa delegación, reafirmando su pertenencia a los sitios muy visitados del país y explicitando su posición de «Corazón del Valle de Uco».

 

 

Durante la apertura del mencionado Foro, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó : «En este momento debemos plantearnos qué tipo de turismo queremos, y todos aspiramos a un turismo que sea inclusivo, cuyo rol fundamental sea crear puestos de trabajo que beneficien a muchas familias y destinos de Argentina”.

 

Presentes en el foro, miembros de la Dirección de Turismo de Tunuyán encabezados por la directora del área, Elizabeth Marincak fueron equipados con vinos y sabores típicos de nuestro departamento, además de entregar información requerida por turistas interesados en visitar la zona conocida nacionalmente como el «Corazón del Valle de Uco».

Elizabeth Marinkac destacó : «Todos los balances indican que nuestra montaña, la fuerte vinculación con la historia sanmartiniana, el relax, eno turismo y la gastronomía son los ingredientes claves para una efectiva receta que ofrece Tunuyán. Agregando “el municipio hace un esfuerzo para participar de esta clase de eventos que giran por el país y posibilitan recuperar el tiempo perdido tras la pandemia”.

 

La funcionaria municipal sostuvo : “Es un esfuerzo compartido que nos beneficia a todos quienes estamos, directa o indirectamente, vinculados al turismo, podemos asegurar que Tunuyán ha entendido la importancia del turismo y sus múltiples beneficios económicos».

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS