viernes 21 junio, 2024 4:31 pm

El tiempo - Tutiempo.net

GASTRONOMÍA

Tradicional Almuerzo de Embajadores en Bodega Vistalba

La iniciativa del cuerpo consular de Mendoza agasaja a los invitados por el Gobierno provincial con motivo de la Vendimia.

El domingo pasado, Bodega Vistalba (Luján de Cuyo) recibió a cónsules, embajadores y miembros del Gobierno provincial con motivo de los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con un marco inigualable, se desarrolló el tradicional Almuerzo de Embajadores, una iniciativa del cuerpo consular de Mendoza para agasajar a los embajadores invitados por el Gobierno para esta fecha tan especial.

 

 

La ocasión permitió plantear temas sobre los que se trabajará durante el año con motivo de afianzar los lazos de la provincia con los representantes consulares.

«Este evento ya es parte de la tradición del cuerpo consular, ya que en Bodega Vistalba se genera un ambiente distendido y es una linda manera de dar cierre a los festejos de Vendimia», indicaron desde la bodega.

 

 

 

Carlos Pulenta MBE, fundador de Bodega Vistalba y cónsul honorario de UK y Países Bajos, fue el anfitrión del evento, junto con su hija Paula Pulenta, gerente general de la bodega.

Además de degustar los vinos de la bodega, se realizó una cata de vinos de algunos de los países participes, como Italia, Austria, Israel, México, Perú, Uruguay y Bolivia.

 

 

Al finalizar el almuerzo, la prestigiosa cantante Verónica Cangemi deleitó a los invitados con unas canciones tradicionales mendocinas como Virgen de la Carrodilla, junto con su sobrina Julieta Cangemi e hija y Gustavo Grobocopatel.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS